Rehabilitación Musculo-esquelética

Kinesiología postquirúrgica

 

Lesiones traumatológicas como fracturas, inestabilidad, reconstrucción de ligamentos y prótesis tanto de extremidades superiores como inferiores y en cirugías de columna. El control del dolor, la inflamación y recobrar la movilidad articular son objetivos fundamentales en la rehabilitación post operatoria, manteniendo una constante interacción con el médico tratante. 

Terapia Manual y Masoterapia

 

 Técnicas kinésicas complementarias en tratamiento de patología musculoesquelética que permiten un progreso rápido y logro de los objetivos a corto y mediano plazo. 

Rehabilitación Traumatológica

Esguinces, desgarros musculares, lumbago, fracturas, lesión del manguito rotador y múltiples lesiones del aparto locomotor son tratadas con kinesiología. Mi amplia experiencia clínica en el manejo de estos tratamientos permite una intervención funcional e integral oportuna y acorde a los tiempos de recuperación de los tejidos. 

Disfunción de Articulación Temporo-Mandibular

Entregamos una intervención coordinada y oportuna de trastornos temporomandibulares tanto en etapa aguda como crónica, complementando el trabajo de los odontólogos especialistas. 

Reintegro Deportivo

Prevenir lesiones al retornar al deporte pos kinesiterapia y tratar las lesiones deportivas para mejorar el rendimiento.

NUESTROS SERVICIOS